Presentación “El Ojo Clínico”

La Fundación Directivos, con la colaboración de SigoJoven, ha creado la acción social “El Ojo Clínico” una serie de consejos saludables para prevenir las enfermedades y los tratamientos “milagro”.

“El Ojo Clínico”, nace como una acción social con la intención de entablar un diálogo virtual, entre profesionales del sector sanitario y pacientes, para asesorar sobre técnicas saludables y tratamientos sanitarios.

Ramón de Luis, Patrón de la Fundación Directivos ha sido el encargado de abrir este debate sobre consejos saludables. En este primer capítulo cuentan con el Dr. Pedro Caba, ex jefe clínico del Departamento de Medicina Interna y Gastroenterología, del Hospital Princesa y ex–vicepresidente de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

A medida que vayamos realizando nuevos capítulos y vídeos los iremos publicando en esta sección. También podéis acceder a todos nuestros vídeos desde nuestro canal en YouTube: FundacionDirectivos